niedziela, 19 października 2008

Bueno, antes de tomar frente a ellos ...

"Bueno, antes de tomar frente a ellos ..., recuerde que usted ha dicho es que una muy casual-tina caliente la noche". Enero parecía más cerca a Susan que espera ravishing terciopelo en su recapitulación. "Y te ves como un modelo de moda".

"Gracias, pero esto no es realmente mucho más que una túnica ..., pero no es simplemente hermosa? Greg tengo para mí".

"Bueno, bueno que tengo la casa y se calienta."

En enero terminó su frase que desabrochado la totalidad de su duración y abrigo, teniendo que fuera, puso de manifiesto todos los 5'7 "de su hermoso cuerpo desnudo. Greg cayó la boca abierta, como se veía en enero del 36 quater senos bellos con su gran duros pezones.

Susan sonrió ampliamente, ya que, una vez más, tuvo en la belleza femenina de su amigo. "Bueno, ahora no esperar tanto de mí". Mike rompió el silencio del momento en que se quitó su abrigo y reveló que él llevaba debajo de sweatpants.

"Tuve que ser capaces de salir del coche si es necesario ..., y además, Jan sería demasiado duro de un acto a seguir de todos modos." Sí! "

Susan se siguen buscando en enero, "un acto muy difícil de seguir. Sólo espero que no están en poco decepcionado" ole mí ". Susan sonrió a Mike como ella habla.

"Oye, creo que usted está buscando simplemente fantástico Susan".

Susan grinned, ajustado su parte superior para permitir que más de un punto de vista, y ha reforzado a Mike darle un beso. "Gracias, eres muy dulce".

"Hey!" Enero y no habla en voz alta. "¿Alguien ha notado que soy el único aquí un desnudo? O me muestran a la tina caliente, o darme vuelta mi abrigo".

Brak komentarzy: