piątek, 24 października 2008

Soy Sara y un miembro de la escuela de drama

Sabía que no se va a elaborar. Algo dentro de mí me mantiene la tutoría fui recibiendo de Erik no estaba trabajando fuera. Todo el tiempo nos fuimos a través de las ecuaciones, los ojos fuera de peered hacia su pecho. Él olía demasiado bien. Tal vez fue porque sea cual sea el uso de mí, pero yo no lo creo.

Soy Sara y un miembro de la escuela de drama club. Soy un senior y una de sus principales miembros. En otras palabras, como uno de los principales miembros obtener primer disparo o en las principales funciones de apoyo, dependiendo de la naturaleza. Sin embargo, dado que este es mi último año, he slacked fuera en todo. La única cosa que he tomado en serio es mi último proyecto y de fiesta. He sido aceptada en Marquette en Chicago, pero si mi PAM cae por debajo de 3,0 que podría terminarlo. He descendido a un 3.1 desde un 4.2.

He estado de fiesta, quedarse hasta tarde y el chat o blogs, o salir a los amigos. Tengo mi grado y no tan buena una sorpresa. Mis padres, especialmente mi padre, fueron todos encima de mí. Hizo un llamamiento a la escuela. A pesar de que estoy 18 y han sido durante 5 meses, se explica plenamente a mí no me hace ninguna decisiones personales hasta que yo podría apoyar, yo no tendría ninguna opción para mí, a menos que se considere necesario.

Ser tutelados después de la escuela, me encantó su ayuda. Erik fue agradable. Él pasa por alto que yo era una niña gordita. Él pasa por alto grungy mi apariencia. Él me independientemente tutelados porque se enorgullece de sus grados, la inteligencia, y sabiendo que podía ayudar a otros. Él me trata bastante. Pero yo no prestar atención suficiente.

Erik a mí, aunque preppy y deportivas, también fue un HOTTIE. Sí lo era. Había buen olor todo el tiempo. Yo estaba en una clase con él el año pasado y nunca olía tan bonito. Nos sentamos uno detrás de otro también, así que sé que no use lo que se puso entonces en como lo hizo para mí de tutoría.

Brak komentarzy: