sobota, 11 października 2008

Escuchar a ti mismo! Tú eres el uno

"Escuchar a ti mismo! Tú eres el uno que lo trajo. Usted todavía obtener lo que quieres y por lo que I. Pam está feliz porque ella no tiene que tener mi polla oversize por un tiempo. Ella nunca ha podido para adaptarse a mi tamaño y el dolor es siempre a posteriori. No te preocupes! Usted va a ver a su fantasía salvaje y sui va a llegar la mierda de su joven vida.

Jim fue infiel y asombrado de lo que Tom había dicho. "¿Cómo es esta gran polla de la suya? Si es demasiado grande para tu esposa, será demasiado grande para sui!"

"Es un uncircumsized diez pulgadas de largo y más de dos pulgadas de espesor. Puedo cum normalmente tres veces antes de su viaje suave. En realidad, es demasiado tarde para cambiar de opinión. En la actualidad, Pam se ha de hablar con ella y sabe que sui me dijo todo . ¿Es usted cree que este iba a ser un tiempo una cosa? Si su esposa como sexy como ella parece, me querrá de nuevo. Usted puede experimentar su fantasía muchas veces. Las mujeres son extrañas y raras tienen algunas creencias. Muchas esposas se de acuerdo en dejar que otro hombre carajo por su marido de la causa. se pondrán de acuerdo sobre la condición de que no tienen que besar al hombre, o chupar la polla. Otra cosa, que parecen pensar que si su polla dentro de su vagina que están dando ellos mismos voluntariamente y no para su marido. Al pasar los obstáculos, sé que son mías. Las mujeres son raras, ¿eh? Vamos a tener otra taza de café y darles la oportunidad de conocer ".

Sui fue troceado las posibilidades para una ensalada, cuando Pam conmovido por sus palabras diciendo: "Tom ha estado hablando durante los últimos meses acerca de querer Vete a la mierda. Él piensa que son muy bonitas y la cosa más sexy que nunca ha visto. ¿Está usted va a dejar que él? "

"¡Que qué?" Sui stammered.

"¡Que mierda, por supuesto". Pam respondió.

"¡NO! ¿Cómo se puede siquiera sugerir tal cosa?" Sui casi gritó. Sui quería salir de esta casa. Tenía que llegar a la seguridad de su propia casa. Toda esta conversación fue una locura.

"Por favor, permítanme explicar". Pam dijo. "Sé que están dispuestos a correr a la puerta, pero me acaba de escuchar a cabo. Usted siempre puede salir de casa. Vamos a tener un vaso de coque y obtener cómodos. Escuchar no duele nada." Pam ha preparado una helada jarra de ron y el coque. No fue muy fuerte, pero, Sui nunca ha tenido un trago de alcohol en su vida. No tendría mucho para relajarse y hacer sui más receptivo a las sugerencias.

Sui la boca se seca y se tuvo un gran tragar para saciar su sed. Ella no sabía por qué ella no había abandonado ya, pero ella realmente le gustaba pam y no podía entender lo que esto se trata. Sui tomó otro trago y cruzó su mente que es muy buena, pero, había un gracioso gusto y el olfato. Pam estaba bebiendo de ella, por lo que no hay nada malo con ella.

Brak komentarzy: